jueves, 28 de junio de 2012

Intervenciones del escucha, 2

Esos embarradores...
Tienes qué preparar tu muro,
ni siquiera terminó.

Está el silicón, we, y ya
no le puse cinta,
y lo que tapé de las boquillitas
o sea, ya cuando él
me reporta, ya tienes el tuyo,

¿no?

Me lo como ya,

ahí.

Esa no es tu chamba, la vamos
a pintar ahorita. Tú reportas,
¿sale? Este muro
lo pintamos primero,
el que le puso yeso,
¿qué tal dejaste el yeso?,
¿lo dejaste pulido?

Entonces,

prepara tantita parafina
donde está el cubo, me falta
hacer esa pinche partecita,

le voy a pegar
la tablarroca al dese,

checamos mañana, esos weyes
ni son
pintores:

son embarradores.

Lo puedes rolear tú, ¿no?

No.

Me refiero nomás
al amarillo,
azul.

Pero si tienes la luz prendida
no se ve. El azul
yo sé
que le falta:
quieren perfecto.
Se veía bien peinado

el amarillo, no mames,

quieres dejar todo perfecto,
wey. Yo ya quiero
acabar. Al chile,
al morro ya se le pagó:
si el morro no sabe pintar,

¿por qué
tengo
que
ver
yo
esos
detalles,

wey?

Pintar el amarillo.
Pintar el azul.
Pintar el negro.

¿Qué crees que soy,
un pinche supersaiyayín?

Quisiera contar con ustedes.
La brocha
la aventaron

así.

La dejaron
embarrada
por todo el muro.

Te va a descontar a ti.
Lo que hicieron

valió verga. Quieren
regalar
su pinche dinero.

¿Y quién tuvo la pinche
culpa,

wey?

Con ese pinche dinero
se hizo bien pinche
pendejo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

mis tres lectores opinan: