martes, 1 de diciembre de 2009

mi sí

mi sí sin tú mi solo sin tú mi sin tú mi yo no mío mi yo sin mí ni yo ni mí ni mí, sin tú yo tú, no, sílaba sin tú yo son mí ya yo sin ella ella ya sin yo ya no ella y yo sino el tú del sin mí sin tí del mi yo yo ya sin tú y yo sin mí ya no yo yo ya no sin tú yo sin sí el no del yo el ya del no ya no con yo lo mí sin mí lo yo si ya no tú de mí ni ya no yo de tú ya tuyo sin ti tu yo, tú, yo no sí el no del mí sin tú missing you me sing you sing sin yo can me sing the not, do I, not sin mí sí missing my yo mayo sin mí, yo sings sin tú but you don't si yo no canto pas sin paz parce que sans toi parce que chante pas porque canto sin tú can me not pas sing I chante not sans toi you not I sing not I canto no sans you si sing je sans tú rien sin you moi sans je je not mine my moi mí el sin ni mi yo ni you I me yo no mi yo si me mí a mi yo ya sin tú mi yo sin mí sin me nada mí yo sin tú tú sin mi yo el sí del sin tú el su que yo ya no llano yo seco ya el yo de mí ya no yo ya no más yo pas pas de tout yo sin ya sí nadie no más yo nadie yo, ya sí nadie sólo el no del tú el sí del sin tú el sí del ya no el solo sí del no él sin su mí sin tú que ya no puro no del tú puro no para él no del ella ella ya sin su yo ella sin yo sin él ella y yo ya no ella ya sin su mí yo sin mi ella y yo no más sin mí su ella la mi ella sin mí sin mi yo mí sí sin yo mi sí sin yo mi yo yo ya sin mi ella él si la su ella su ella ya sin él el su él de ella, no el él suyo, ya sin ella el solo yo del no el solo ya del no el no del su él el yo no más del tú ya sólo más del no el yo del no, sí él en el no ella en el no ya no el ya del tú ni el ya del mi yo él y ella sin su sí él y ella, no yo ya sólo no yo solo sin la mi ella el yo del ya es el no el su yo de ella es el no il n'est pas sans elle she without he she's without she in the not elle pas de lui même le noir same as not le je avec le non le moi et le oui, pas el sí if it's not le oui fits the not le moi aussi le non le non sans être le moi sans oui parce que sans elle elle sans le moi je dans le toi, pas le moi il est pas l'espace du non l'espace c'est moi pas je suis dans le non suis le non il n'y a pas moi moi c'est rien yo es no yo sido con ella surcido pas de tú pas du tout pasa el él de ella el suyo su yo rien no ríen su yo de él su yo de ella el mí no mí no

No hay comentarios :

Publicar un comentario

mis tres lectores opinan: